El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha participado este jueves en la presentación del acuerdo alcanzado por el club merengue con Telefónica para lo que resta de campaña 2016-17 y la próxima, en el palco de honor del conjunto madridista.

El máximo mandatario ha aprovechado para, sin mencionarle, recordar las palabras de Gerard Piqué hace pocos días, cuando el jugador del FC Barcelona aseguró que no le gustaban los valores del Real Madrid. "Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos", ha empezado el discurso Florentino Pérez, intentando defender de esta manera al club blanco de las palabras de Piqué.

Sobre el apasionante final de temporada que tendrá lugar a partir del mes de abril, Florentino espera que el Real Madrid pueda llevarse algún título, despreciando indirectamente a la Copa del Rey. "Vamos a asistir a un intenso desenlace de las competiciones más importantes: la Champions League y la Liga, y afrontamos con enorme ilusión lo que queda por venir", ha señalado.

Contestación velada de Florentino a Piqué

Y ha seguido con el asunto de los tan polémicos "valores" del Real Madrid. "Nuestro club es respetado por los principios y los valores que están en el ADN del club. Hoy Telefónica y el Madrid sellan esta clave alianza basada en la lealtad y la confianza, y será un socio clave en la transformación digital que se está produciendo en el Real Madrid", ha explicado.

En definitiva, contestación velada de Florentino Pérez a Gerard Piqué, sin querer fomentar la polémica pero saliendo en defensa del madridismo después de unas palabras del azulgrana que, como se encargó de recordar el directivo del Barça Jordi Cardoner, "no ha dicho ninguna mentira".