Arjen Robben ha hecho autocrítica a raíz de las últimas actuaciones del Bayern de Múnich en la Bundesliga. "Por como hemos jugado últimamente se puede decir que ya no somos favoritos para ganar la Champions. Estamos en semifinales y allí puede pasar cualquier cosa", afirmó

En una entrevista a la revista alemana "Kicker", Arjen Robben ha hecho autocrítica a raíz del bajón de juego del Bayern de Múnich tras ganar la Bundesliga. "Por como hemos jugado últimamente se puede decir que ya no somos favoritos para ganar la Liga de Campeones". Y ha añadido: "Estamos en semifinales y allí puede pasar cualquier cosa".

El equipo bávaro, tras conseguir el título de la Bundesliga hace cuatro jornadas, ha bajado considerablemente el ritmo competitivo y ha encadenado dos derrotas y un empate desde entonces. Para ganar al Real Madrid, pues, Robben ve necesario recuperar el nivel, ya que el equipo blanco "tiene calidad para liquidar a cualquier equipo y si no tenemos esto en cuenta nos puede pasar a nosotros", dijo el holandés.