"Así, así, asi gana el Madrid", fue el cántico que nació en El Molinón hace muchos años, y que hacía mención a los escandalosos casos de robos arbitrales que han beneficiado, a lo largo de la historia, al conjunto merengue. Ese mismo cántico pudo oírse este miércoles en Balaídos.

Todo después de que Martínez Munuera volviera a perpetrar un atraco en contra del Celta de Vigo en su casa, al que dejó con un jugador menos a la hora de partido. ¿La razón? Pues que Sergio Ramos le hiciera un clarísimo penalti.

El colegiado no lo señaló, como lleva pasando durante toda esta temporada, y en cambio amonestó al delantero. Esa amarilla era la segunda para atacante gallego, que no se creía nada de lo que estaba viendo.

La primera amarilla a Aspas tampoco fue

Pero se da la curiosa situación que la primera cartulina tampoco había sido. Y es que Varane paraba un chut del atacante en la línea del área con las manos y el colegiado se lo comía. Iago protestó y se llevó su primera tarjeta. En resumidas cuentas, otro robo más por parte de un equipo que no hace más que manchar y adulterar la competición.