Rodrygo Goes ya ha viajado a Qatar para sumarse a la selección de Brasil en el que será su primer Mundial como futbolista profesional. El delantero de 21 años tuvo un buen desempeño en el final del curso anterior con el Real Madrid y en la nueva temporada, ante las repetidas ausencias de Karim Benzema, el brasileño se ha hecho cargo del centro del ataque del equipo blanco. 

El atacante se tomó el tiempo durante el vuelo de dar entrevistas y para 'AS' no dudó en volver a 'cargar' contra el arbitraje español. El futbolista dejó claro que no ha dejado atrás el partido en Vallecas ante el Rayo, ni el del Cádiz en el Santiago Bernabéu. Rodrygo y Vinicius se vieron involucrados en varias polémicas en los dos partidos y para él han "sufrido agresiones en esos dos últimos partidos y los árbitros muy mal por no sancionarlo", destacó el '21'. 

"La derrota en Vallecas nos dolió mucho. No estuvimos a la altura. Y tampoco el arbitraje nos permitió ser nosotros. Ya dije que era una vergüenza lo que me pasó a mí con Fali y que tampoco el VAR dijese nada. Me miró y me dio, no fue un incidente. No sé para qué está el VAR. Pero somos autocríticos. Esa noche en Vallecas no jugamos ninguno bien. Creo que podríamos haber estado jugando toda la noche ante el Rayo y no habríamos ganado", zanjó el futbolista del Madrid. 

Sobre la 'mini crisis' que ha tenido el equipo de Ancelotti después de la victoria ante el FC Barcelona en el Clásico, Rodrygo destacó que "empezamos muy bien la temporada y no perdíamos ningún partido. Pero es verdad que bajamos tras el Madrid-Barça el nivel tan alto que teníamos. Eso sí, nadie se relajó por Qatar. El Madrid siempre sale a ganar. Que nadie piense que aquí nadie baja la guardia o no mete la pierna. Es cierto que un Mundial en noviembre es algo nuevo. Puede influir antes de los partidos, pero cuando estás en el campo sí das todo por ganar y te olvidas del Mundial y de todo".

Sigue y sigue

Sobre los 'lloros' del Madrid en los últimos partidos con el arbitraje de LaLiga, el delantero explicó que "en el vestuario lo hemos hablado y no sabemos qué pasa. Es algo raro. Con nosotros no lo están haciendo muy bien. A ver si cambian las cosas a la vuelta. En mi gol al Girona anulado no sé ya cuál es la regla que se aplica. Para unos es gol legal y otros dicen que es falta", finalizó.