Tomás Roncero es conocido por sus salidas de tono y sus discursos quejándose de los árbitros, siempre alimentando el victimismo del madridismo en contra de las decisiones de los colegiados. Tras el empate en el derbi de este sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, volvió a explotar.

Roncero entró al plató de el Chiringuito de Jugones muy enfadado por las polémicas decisiones arbitrales. El periodista deportivo pareció dar mucha más importancia a las acciones del colegiado que al desastroso juego del Real Madrid en referencia a las tablas con el resultado final de 0-0.

Tomás Roncero reclama "entre dos y tres penaltis a favor del Madrid no señalados" y "entre una y dos rojas al Atlético de Madrid no pitadas". El periodista deportivo de AS no dudó en reclamar que el colegiado fue decisivo en el resultado final y que el Real Madrid hubiese ganado si no fuese por las decisiones de Fernández Borbalán.

Sigue en las mismas

Tomás Roncero se quejó este sábado de las jugadas polémicas no señaladas para el Real Madrid, pero parece que el discurso no varia cuando el equipo madridista no consigue alzarse con la victoria. Las excusas siempre son las mismas.

Un discurso muy habitual y que se repite prácticamente siempre que el Real Madrid no obtiene los resultados deseados. A veces con razón, a veces sin ella, pero las quejas hacia el colectivo arbitral siempre están presentes en Roncero.