Iker Bravo, una de las promesas emergentes del fútbol español, no continuará su carrera en el Real Madrid. El conjunto merengue no ejecutará la opción de compra del delantero, por lo tanto, tendrá que regresar a Alemania para presentarse en el Bayer Leverkusen. A pesar de firmar una buena temporada, el catalán parece que no ha terminado de convencer a los directivos para que decidieran seguir contando con sus servicios.
Ante esto, Iker deberá regresar al Leverkusen, donde se decidirá si contar con él o mandarlo nuevamente a préstamo. De hecho, hay varios clubes interesados en ficharle. Equipos de LaLiga, de Italia y el Mónaco son los más interesados, mientras que en Alemania también hablan de que equipos de la Bundesliga lo siguen muy de cerca, por lo que tendrá opciones de las cuales elegir.
Esta temporada, el delantero ha estado jugando en el Juvenil de Álvaro Arbeloa y es uno de los jugadores que saldrán de la cantera blanca. Recordemos que llegó a la capital española en 2022, con una opción de compra de 10 millones de euros, como un atacante con mucho futuro. Sin embargo, su mala relación con el entrenador del filial blanco, Raúl González, fue el desencadenante para que bajara al Juvenil.
Iker se marchará al finalizar la temporada
Después de conversar con el técnico del juvenil, Álvaro Arbeloa, el de San Cugat del Vallés decidió retroceder un nivel. Necesitaba tiempo de juego y lo consiguió con el equipo de Arbeloa, donde marcó veinte goles en la temporada. No obstante, un par de expulsiones generaron un profundo descontento en el club. Con la temporada finalizada y sabiendo que Raúl continuará como entrenador del Castilla, y dada la ruptura de su relación, tanto Iker Bravo como la institución blanca han decidido que lo mejor es tomar caminos separados.