Con el final de los festejos tras una temporada en la que ha ganado LaLiga y la Champions, el Real Madrid ha empezado a planificar su plantilla para la temporada que viene.

La más que probable salida de Fábio Coentrão precipitará otra llegada igual de 'cantada', la del hasta ahora jugador del Atlético Theo Hernández, al que los rojiblancos tenían cedido en el Deportivo Alavés. Aunque se había afirmado que el lateral francés llegaría como recambio para dar descanso a Marcelo, las cosas parecen haber dado un giro tras los últimos líos extradeportivos del jugador.

El club busca alejarle de los focos

A pesar de su juventud -sólo tiene 19 años- Theo Hernández se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los laterales izquierdos más codiciados del mercado de fichajes. Incluso el Barça estudió su incorporación, pero parece que de nuevo su máximo rival se llevará el gato al agua y deberá pensar en el futuro del todavía futbolista del Alavés.

Aunque en las últimas horas ha sido absuelto de una denuncia por agresión sexual, este caso y su plantón a la selección francesa han llevado al seno del Real Madrid a pensar que le iría bien continuar su formación fuera de la casa blanca, alejado de la presión mediática y en un conjunto donde pueda acumular más minutos que a la sombra de Marcelo. La propuesta ya tendría el 'ok' de Zidane, y sólo faltaría el anuncio oficial del fichaje para hacer público su nuevo destino.