Gran revuelo el que se ha formado en las redes sociales con una extensa imitación del humorista Martín Bossi, quien a lo largo de cuatro minutos, durante la última gala celebrada por "Univisión", se ha burlado del egocentrismo de Cristiano Ronaldo.

Es la última de las muchas imitaciones y mofas dirigidas hacia Cristiano en los últimos tiempos, pero posiblemente sea una de las más extensas y, por qué no, también hilarantes en relación a las palabras que soltaba el humorista.

"Agradezco este agasajo en mi honor a todas las personas más importantes en mi vida, a mi personal trainer, a mi peluquero, a mi profesor de danza que coreografía mis goles y a todos los espejos del mundo que cada vez que los miro me hacen dar cuenta de que la naturaleza es perfecta", pronunció el imitador de Cristiano Ronaldo, agradeciendo de esta manera el Balón de Oro 2016.

Además de intentar seducir también a una modelo, el "pseudo" Cristiano Ronaldo se mofó del boxeador Coto y envió un mensaje a todos los niños que quieran ser como él cuando sean mayores: "No pierdan el tiempo", soltó, provocando las risas de los asistentes a la gala.

En definitiva, una broma que ya se ha extendido a través de las redes sociales por todo el mundo, y que seguramente no habrá hecho mucha gracia al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su entorno más cercano.

Este es uno de los momentos de la imitación a Cristiano: