Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa este sábado antes del partido que medirá al Madrid con el Deportivo de la Coruña. Y el técnico francés ha querido comenzar mandando un mensaje de recuerdo y solidaridad por las víctimas del atentado de este jueves en Barcelona.

"Antes de empezar, quería mandar un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas de los atentados. Pensamos en ellos", ha afirmado Zidane con un tono de voz serio. Posteriormente ha querido hablar de la 'BBC', del momento que vive Asensio y de la sanción a Cristiano Ronaldo.

"¿Mi queja a los árbitros? Fue algo puntual. Dije lo que pensaba y ya está. Nunca me voy a quejar de los árbitros. El otro día dije que la sanción me parecía excesiva. Vamos a recurrir otra vez y no hay nada más", relató Zidane, que quiso zanjar cuando antes ese apartado.

El gran debate en Madrid, tras el nivel de Asensio, es saber si la 'BBC' es indiscutible: "Estamos todos en el mismo barco. No hay equipo A y B. Todos queremos lo mismo. En el equipo siempre va a haber cambios. Asensio lo está haciendo fenomenal y sé perfectamente lo que puede aportar".

El sueño del sextete

En Madrid ya se habla, tras ganar las dos Supercopas, de poder lograr el sextete. Pero Zidane, cauto como es, pide mucha prudencia: "La clave esta temporada va a ser, como siempre, el trabajo. Eso es lo que nos llevará a ganar cosas. Estamos en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo. Esto va a ser muy largo"