Varios suplentes del Real Madrid y su delegado Chendo se rieron del Granada durante la goleada del equipo blanco por cero a cuatro el pasado domingo. El entrenador granadino había pedido antes del duelo que los blancos "nos respeten como rivales", cosa que parece no sucedió en la antepenúltima jornada de LaLiga Santander 2016-2017.

Y es que Isco, Kroos y compañía la "liaron" durante el duelo desde el banquillo, tal y como mostraron las imágenes de "El día después" de "Movistar ". El malagueño incluso le gritó a Tony Adams "¡Camarero!" por su vestimenta. Eso hizo que muchos de sus compañeros se rieran y comenzasen un cachondeo que poco tiene que ver con las buenas formas que un equipo rival debe mantener.

Tampoco ayudó que el delegado del equipo madridista Chendo le dijera a Benzema que Adams se parecía a un crupier. Todo ello mientras Isco seguía a lo suyo con Modric e insistía: "¡Camarero, una cocacola!". 

Las risas y bromas del Madrid, con el Granada noqueado

Todo ello ocurría en el primer tiempo y comienzo de la segunda mitad, con los locales ya humillados sobre el terreno de juego y la afición asistiendo al espectáculo. Nada que ver con los famosos valores que se pregonan desde la capital de España.