El nuevo director deportivo de la cantera del Paris Saint-Germain, Luis Fernández, ha concedido una entrevista al programa radiofónico 'El Larguero', de la Cadena SER, en el que ha analizado las claves del Real Madrid-Barcelona de vuelta de la Supercopa de España 2017, asegurando entre otras cosas que tras el 1-3 cosechado por los blancos en el Camp Nou ve "imposible" que el cuadro de Ernesto Valverde remonte.

"Los cinco partidos a Cristiano me parecen demasiados partidos"

"Veo imposible que el Barça remonte porque el Madrid de Zidane marca muy bien al hombre. Marcar a Leo Messi es complicado, pero bueno, yo creo que lo tienen muy complicado para remontar. Quien tenga al Barça de rival tiene que tener siempre mucho cuidado, pero Zidane está impresionante", ha argumentado el directivo del conjunto parisino.

Y ha seguido elogiando las potencialidades del Real Madrid. "El Madrid está fuerte y tiene un muy buen equipo, con jugadores de calidad. De hecho, podrían formar dos equipos si quisieran. Hay jugadores con mucho talento y que pueden jugar en diferentes posiciones. Creo que van a ganar".

En contra de la sanción a Cristiano Ronaldo

Finalmente, preguntado por el bochornoso empujón de Cristiano Ronaldo al árbitro De Burgos Bengoetxea en el Clásico del Camp Nou, cree firmemente que el delantero portugués no debería haber sido sancionado cinco partidos en España.

"He visto la imagen del empujón de Cristiano al árbitro. Cuando se empuja a un árbitro es muy complicado después. Los cinco partidos me parecen muchos partidos. Entendería que se le dieran dos o tres, pero cinco son demasiados", ha manifestado.

La cuestión es que Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de vuelta de Supercopa, así como las primeras jornadas de LaLiga 2017-18, a falta de que se resuelva la petición de rebaja de partidos que ha solicitado en las últimas horas el Real Madrid.