Sergio Ramos es de aquellos jugadores que, cuando piensas que ya no te puede sorprender, aparece y se supera a si mismo. Este sábado, lo ha vuelto a hacer. Después de que el Real Madrid derrotase al Sevilla, el capitán blanco tomó la palabra para dar las claves de la victoria de su equipo, pero de nuevo metió la pata con dos nuevos lapsus.

En primer lugar, calificó como "testarazo" el gol de Casemiro. Hay que recordar que la palabra 'testarazo' se usa para hacer referencia a los remates de cabeza, pero el defensa andaluz decidió obviar las leyes de la semántica para nombrar así al gol del brasileño, que fue con la pierna derecha y desde varios metros fuera del área.

Pero al sevillano todavía le quedaba una nueva pifia por cometer en su entrevista posterior al partido. Ni corto ni perezoso, en referencia a la victoria contra su ex equipo, aseguró que "los frutos acaban teniendo su recompensa", una frase sin sentido alguno que maquilló la intervención del camero.

Posteriormente, Sergio Ramos se mostró satisfecho por el resultado del encuentro. "Hemos finalizado las que hemos tenido. Muy contentos y podía ser más amplio. Teníamos ganas de ganar de manera contundente con nuestros aficionados. Presionando desde el primer minuto y hemos tenido recompensa. Es importantísimo para el equipo", comentó.

El defensa madridista aseguró que considera que su equipo vive una situación injusta. "El fútbol a veces es un poco injusto porque se basa en los resultados. Cuando queremos sacamos nuestra mejor versión", comentó, refiriéndose al gran partido del Real Madrid ante el Sevilla este sábado en el Santiago Bernabéu.

El capitán del Real Madrid también desgranó la victoria remarcando su superioridad e invitando al Bernabéu a animar. "Necesitábamos un partido así, ha sido un grandísimo encuentro. Hemos dominado todas las facetas del choque", manifestó, agregando que "tenemos que ir en el mismo barco de la afición y hoy se ha visto que han disfrutado y se van contentos".

Las dos 'perlas' de Sergio Ramos