El mal momento del Real Madrid, tanto en resultados como por pésimo juego, no ha pasado desapercibido para nadie. Y mucho menos a un Diego Armando Maradona que siempre está ahí, con el hacha preparada para soltar alguna de sus "perlas".

En esta ocasión, el exfutbolista argentino del Nápoles afirmó que en caso de que se jugase ahora la eliminatoria de Champions League entre los italianos y el Real Madrid, su Napoli "tendría muchas opciones de pasar". Lo explicó el "barrilete cósmico" para una entrevista concedida para "La Gazzetta dello Sport".

"No creo que el Madrid piense que ganar al Nápoles sea algo fácil. Los blancos tendrán la ventaja de recuperar a Bale y Benzema, que son dos jugadores imprescindibles", sostuvo el argentino. El mito del fútbol insistió en su premisa: "Si jugaran hoy el Nápoles saldría con muchas posibilidades de pasar".

El Nápoles necesita que Milik esté a tope

En cuanto a lo que le falta al Nápoles para ser un equipo ganador, Maradona señala al delantero centro polaco Arkadius Milik. "Le falta un jugador como Milik al máximo de la forma y haría falta un banquillo más largo. Son pocos los equipos que pueden contar con el portugués (Cristiano Ronaldo) o el argentino (Lionel Messi)", sostuvo.

Finalmente, el "Pibe de Oro" concluyó hablando de la que puede ser su colaboración con el equipo napolitano tras hablar con  Aurelio De Laurentiis. "Hemos hablado de eso con De Laurentiis y también estamos barajado la posibilidad de abrirlo a inversores extranjeros. Nos veremos de nuevo con ocasión del Nápoles-Real Madrid", dijo.