Si Pep Guardiola se ha apuntado desde Manchester a la remontada del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain, desde la capital española Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, también ve posible que el Barça pueda pasar a los cuartos de final de la Champions League, a pesar de la goleada sufrida en el Parque de Los Príncipes contra el Paris Saint-Germain.

Llama la atención que, cuando le preguntaron este viernes a Zidane sobre el asunto, decidiera opinar libre y respetuosamente sobre la eliminatoria entre Barça y PSG, algo que otros entrenadores como Luis Enrique siempre evitan para no generar polémicas innecesarias.

"Vimos a un PSG muy fuerte y a un Barça un poco menos, pero como siempre en el fútbol, hay un partido de vuelta y hay que jugarlo. Sabemos que el Barcelona es un muy buen equipo y aún puede hacer cosas en esta competición", señaló Zidane, mostrando gran respeto hacia el eterno rival.

El PSG no lo tiene todo hecho contra el Barça

Y apostilló que el PSG, pese a ser candidato a ganar la Champions League, todavía debe demostrar mucho. "Tras lo mostrado ante el Barça, no hay duda de que el PSG es uno de los favoritos a ganar la Champions, pero todos los equipos quieren ganarla, y este es un camino largo".

"Un resultado solo no te hace ganar una Champions. Yo lo he vivido como jugador y también como entrenador. Perdimos contra el Wolfsburgo y luego remontamos en el Bernabéu. Por lo tanto, en cualquier momento puede ocurrir algo para poder remontar la eliminatoria", opinó al respecto. Eso sí, echó balones fuera cuando le preguntaron sobre si la eliminación del Barça afectaría al Real Madrid en LaLiga. "No sería ni bueno ni malo. No tenemos que mirar a los demás", concluyó el francés.