Zinedine Zidane ha comentado en la rueda de prensa posterior al derbi disputado en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid que cree que LaLiga no está perdida, que el FC Barcelona pinchará en varios partidos y que el Real Madrid estará ahí para aprovechar los despistes de los azulgrana.

Zidane, pese al desastroso juego del equipo, se mostróo optimista cuando le han preguntado si ve perdida LaLiga. "No la veo perdida, faltan muchos partidos. Son muchos puntos, sí, pero esto cambiará, porque el Barcelona no va a puntuar siempre y nosotros tenemos que estar ahí", comentó.

Sobre el juego de su equipo, el técnico francés ha negado que haya falta de fútbol y ha asegurado que su equipo ha juado bien. "Nuestro partido ha sido bueno y nos ha faltado el gol. Lo siento por los jugadores porque merecían más, el partido ha sido muy bueno de todos", dijo.

Sobre las polémicas arbitrales durante el partido, Zidane no quiso comentarlas y tiró balones fuera al ser preguntado sobre esa cuestión. "No lo vi y no voy a comentar. El árbitro ha hecho su trabajo y ya está", sentenció.

El problema, la falta de gol

Zidane, por otra parte, aseguró que el problema de su equipo ha sido la falta de puntería. "Creo que nos ha faltado el gol, no tengo que reprochar nada, no se ha podido. Paciencia, este es el camino bueno. Hoy nos ha faltado el gol, a lo mejor contra Tottenham o Girona no, pero hoy sí, hicimos un buen juego y hay jugadores que han subido el nivel y se nota enseguida. Está claro que nos ha faltado el gol", comentó.