Si a las personas hay que calificarlas por sus actos, en esta ocasión Zinedine Zidane ha actuado como un auténtico caballero. A diferencia de otros entrenadores portugueses que ocuparon el banquillo del Madrid recientemente, "Zizou" no tuvo problemas en deshacerse en elogios hacia el equipo blaugrana que ha sido muy superior al merengue durante toda esta temporada.

"El Barcelona ha merecido la Liga, pero 'chapeau' para los míos", afirmó el entrenador francés después de que los suyos vencieran por cero a dos en Riazor al Deportivo de la Coruña. Zidane también afirmó que tanto él como sus hombres acaban un poco decepcionados por no haber podido vencer un campeonato que del que él mismo se autodescartaba hace apenas dos meses.

"Estamos todos un poco decepcionados, pero al final, y después de 38 jornadas, hay que pensar que el Barcelona está por delante y no lo podemos cambiar", comentó el técnico del equipo merengue que volvía a recalcar que el FC Barcelona "se ha merecido la Liga". Pese a todo ello, "Zizou" se mostró satisfecho por la actuación de sus hombres desde que él está en el cargo.

"Nosotros, chapeau. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores y las personas que trabajan alrededor del equipo", sostuvo el galo que dejó claro que sus jugadores nunca se rinden. "Podemos tener dificultades, pero nunca bajamos los brazos y siempre luchamos hasta el final. Este es el mensaje a la plantilla", concluyó.