Nadie dentro del Real Madrid están a gusto con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo esta temporada. El primero ya lo dan como caso perdido en el equipo blanco mientras que al segundo, sorprende su declive físico y de juego en los últimos meses. Tanto están decepcionando que incluso su entrenador Zinedine Zidane ha tenido "palos" para ellos.

"Todos sabemos que pueden dar más y necesitamos más de ellos", sostuvo "Zizou" en la rueda de prensa previa al choque entre Celta y Madrid que, finalmente, acabó suspendido. La pareja Benzema-Cristiano siguió siendo criticada por el técnico.

Pues Zidane insistió en que "lo que quiere ver el entrenador es a sus delanteros marcar goles". Parece que a su entrenador se le está acabando la paciencia y habrá que ver cómo lo afronta. Hasta el momento, y sobre todo tras su llegada al Madrid por Benítez, el galo se ganó la empatía de sus pupilos dejándoles hacer lo que ellos querían hasta ahora, que vienen mal dadas.

Divorcio total entre el Bernabéu y Cristiano Ronaldo

Todo coincide después de que al Santiago Bernabéu se le haya acabado la paciencia con Cristiano Ronaldo. El coliseo blanco volvió a silbar a su estrella por tercer partido consecutivo con una fuerte virulencia que acabó sacando de sus casillas a propio atacante, que les respondió con un feo insulto.

Corría el minuto 23 del primer tiempo ante la Real Sociedad cuando el atacante se giró, miró al público y tras negar varias veces les dedicó una palabra muy mal sonante. "Hijos de puta" le espetó a su misma afición, acto que captó de forma perfecta la cámara que le seguía durante el duelo.