Zinedine Zidane habría dicho "no" a la posibilidad de estar relacionado nuevamente con el Real Madrid. El medio 'Defensa Central' ha desvelado que el entrenador galo y leyenda del conjunto madridista rechazó una propuesta del club para comentar los partidos del primer equipo en el canal de televisión oficial de los blancos. 

La estrategia de Florentino Pérez es marketing en su mayor expresión. Quieren a Zidane ocupando el cargo que tiene Roberto Carlos actualmente, otro de los jugadores históricos de la Casa Blanca, para comentar las jugadas de los que hasta hace unos meses fueron sus futbolistas. El interés mediático sería más que importante y las vistas en el canal del Madrid aumentarían considerablemente.

Sin embargo, la intención de 'Zizou' sería seguir apartado por un tiempo de la opinión pública y sobre todo del Madrid, después de dos años en los que recibió un sinfín de críticas por lo que hacía o no en el banquillo del equipo. De momento, no quiere relacionarse con el club. 

Zidane tiene un objetivo claro

El francés terminó su segunda etapa como entrenador del Real Madrid totalmente saturado y a las puertas del título de LaLiga, razón por la que no se plantea volver a trabajar en los próximos meses. Considera que debe tomarse un descanso, merecido tras la presión que supone dirigir a un club tan mediático como el cuadro merengue, y solo una llamada cambiaría su posición.

De momento, ha rechazado las propuestas del Everton, Tottenham y otros equipos que han querido hacerse con sus servicios en este verano. 'Zizou' solo estaría alerta a una llamada de la Federación Francesa para dirigir la selección absoluta de su país, pero probablemente solo sea posible después del Mundial de Catar 2022 porque Didier Deschamps ha sido ratificado como seleccionador nacional, incluso después de las dudas que dejaron los franceses en la Eurocopa.