Luis Suárez, marcando uno de los goles contra el Sevilla en el Camp Nou

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-SEVILLA

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Sevilla 1 (1/4 Copa del Rey)

Publicación:31/01/2019 - 04:23h

Actualización:31/01/2019 - 04:23h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Sevilla (6-1), relativo a la vuelta de cuartos de la Copa del Rey 2018-19. Coutinho (2), Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Leo Messi culminaron la remontada del Barça rumbo a 'semis'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará las semifinales de la Copa del Rey 2018-19 y ya espera rival en el sorteo del próximo viernes, después de haber culminado este miércoles una remontada de mérito (6-1) gracias a los goles de Coutinho (2), Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Luis Suárez y Leo Messi. El Barça jugó uno de los mejores partidos en ataque de toda la temporada, aunque dio alguna que otra concesión atrás y de no ser por Cillessen, que paró un penalti y realizó alguna otra parada salvadora, la historia podría haber sido muy diferente para el conjunto azulgrana. En cualquier caso, el camino rumbo a las semifinales de Copa del Rey ya está allanado. El sorteo, este viernes a las 13.30 horas.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Sevilla:

Los goles del partido FC Barcelona-Sevilla 6-1

1-0, Coutinho, min. 9: El brasileño lanzó el penalti provocado por Leo Messi, ajustando muchísimo el tiro raso y haciendo imposible la estirada de Soriano. 2-0, Rakitic, min. 32: El croata desvió sutilmente el balón tras un pase de Arthur que le dejó solo ante el portero. 3-0, Coutinho, min. 53: El brasileño cabeceó un centro perfecto de Luis Suárez y confirmó su 'doblete'. 4-0, Sergi Roberto, min. 54: El canterano se soltó un disparo cruzado y raso, tras un pase de Leo Messi, que culminó la remontada. 4-1, Arana, min. 68: El Sevilla reaccionó con un zapatazo de Arana en carrera, desde fuera del área, que puso emoción en el Camp Nou. 5-1, Luis Suárez, min. 89: El charrúa confirmó el pase del Barça tras un pase de la muerte de Jordi Alba. 6-1, Leo Messi, min. 91: El argentino sentenció el duelo tras una gran jugada colectiva del Barça.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído