Rivaldo habló de Real Madrid y FC Barcelona

PRÓXIMO DUELO, ANTE EL SEVILLA

Rivaldo lanza un aviso al Madrid y defiende al Barça de Valverde

Publicación:25/09/2018 - 17:32h

Actualización:25/09/2018 - 17:32h

Rivaldo fue jugador del FC Barcelona en la pasada década y ahora se dedica, entre otras cosas, a analizar las jornadas de LaLiga Santander. Su último análisis pone en alerta al Real Madrid, aunque también habla del choque entre Barça y Leganés

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo fue uno de los grandes ídolos del barcelonismo en la pasada década, ganando incluso el Balón de Oro pese a que el equipo estaba en una época en la que no se ganaban tantos títulos como en la actualidad. El ex futbolista brasileño opinó en un análisis para Betfair varios temas de la próxima jornada de LaLiga Santander.

Este miércoles por la tarde, el Real Madrid se enfrenta al Sevilla en el Sánchez Pizjuan, un duelo que Rivaldo ve complicado para los de Julen Lopetegui: "El Madrid va a encontrarse con muchas dificultades en Sevilla… Los locales tienen una buena ocasión para conseguir un empate o incluso una victoria delante de sus propios seguidores".

El ex jugador brasileño también opinó sobre el ambiente hostil que siempre rodea a Sergio Ramos en sus visitas a su ex equipo. "Los aficionados del Sevilla le provocarán para ponerle bajo presión y tratar de desestabilizarle", dijo, agregando que "es un jugador experimentado y no creo que el Real Madrid vaya a perder el partido por él".

El partido del Barça ante el Leganés

Rivaldo también comentó el choque el FC Barcelona tendrá contra el Leganés en Butarque el mismo miércoles, asegurando que ve injustas las críticas a la zaga del FC Barcelona por su rendimiento en este tramo inicial de temporada: "Es injusto criticar a la defensa del Barcelona, probablemente es una de las mejores del mundo".

Además, el ex jugador brasileño también defendió la renovación de Ernesto Valverde, así como aseguró que el equipo está trabajando bien: : "El no haber conseguido el éxito en Champions la temporada pasada no fue bueno, pero creo que se está haciendo un buen trabajo y Valverde está justificando su renovación".

Su análisis del partido del Barça contra el Leganés es que el equipo azulgrana no debe tener problemas para ganar: "Juegan contra el colista y no deberían tener muchos problemas para este encuentro. Cuando eres el líder de la competición y te enfrentas a un rival débil estás casi forzado a ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído