Hirving Lozano en un partido del PSV Eindhoven

PERDIERON TOTTENHAM E INTER

Así les fue a los rivales de Champions: Goleada del PSV antes de visitar el Camp Nou

Publicación:15/09/2018 - 23:33h

Actualización:16/09/2018 - 01:32h

La Champions se estrena esta semana, y el FC Barcelona ya mira a sus próximos rivales. Antes de visitar el Camp Nou, el PSV Eindhoven se gustó con una goleada a domicilio, mientras que Tottenham e Inter de Milán perdieron en casa

Ver calendario del FC Barcelona

La Champions vuelve esta semana y los partidos de los aspirantes se adelantaron al sábado, como el de un FC Barcelona que volvió a sobrevivir al desafío de AnoetaTocó sufrir para remontar contra una Real Sociedad que se adelantó primero, aunque el pleno en LaLiga se mantiene y eso es una gran ayuda a la hora de volver a concentrarse en Europa.

Pese a que hubo rotaciones de inicio, los catalanes necesitaron a sus mejores hombres para ganar, lo que evitó un descanso completo si el duelo hubiera sido más plácido. De todas maneras, entre las piezas más castigadas, Philippe Coutinho y Sergio Busquets tuvieron algunos minutos libres, lo que a lo largo de la campaña puede ser muy positivo.

Quienes tampoco se ahorraron esfuerzos fueron los rivales de los culés, aunque los resultados fueron distintos para los tres aspirantes del grupo. Mientras que el PSV se gustó con una goleada a domicilio, Tottenham e Inter de Milán perdieron en casa, y continúan sin mejorar una racha algo irregular en este inicio de campaña.

Repaso a los rivales del Barça en Champions

PSV Eindhoven

Visitará este martes el Camp Nou, y se exhibió con un 0-7 en el estadio del ADO Den Haag. Los hombres de Mark van Bommel mantienen también un pleno en la Eredivisie, en la que conceden poco y anotan mucho. Pese a ser la 'cenicienta' del grupo, desafían con mucha confianza al gran favorito, un Barça que no se puede despistar.

Tottenham

El Liverpool domina la Premier con firmeza, y ha vuelto a golpear a un Tottenham que va perdiendo fuelle. Los 'spurs' apenas pudieron responder a la inspiración de los hombres de Jürgen Klopp, que anotaron un tanto en cada mitad y dejaron en nada el descuento, sobre la bocina, de Erik Lamela. Van dos derrotas consecutivas para los de Mauricio Pochettino.

Inter de Milán

Luciano Spalletti está con el agua al cuello porque el reforzado Inter lleva una victoria en cuatro partidos de liga. Lo más grave es que en su estadio no ha conseguido ganar, y van un empate y otra sonrojante derrota contra el Parma. Es el gran 'tapado' del grupo de Champions, pero tendrá que demostrar algo más si quiere pisar fuerte en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído