Coutinho podría no ser titular

VALVERDE SE PLANTEA CAMBIOS

Estas son las posibles rotaciones del Barça ante la Real Sociedad

Publicación:13/09/2018 - 09:48h

Actualización:15/09/2018 - 18:03h

El FC Barcelona jugará ante la Real Sociedad en un partido en el que Ernesto Valverde ha informado que es muy probable que haga rotaciones. Hay varios jugadores que podrían entrar en el once inicial en Anoeta

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado el FC Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad en el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander en el que los de Ernesto Valverde regresan del parón de selecciones con las pilas puestas para afrontar un duelo que históricamente no se está dando bien en los últimos años.

El calendario del equipo azulgrana en los próximos dos meses no dará respiro y dará lugar a partidos complicados para el FC Barcelona. Por ello, el Txingurri deberá dosificar a sus futbolistas para minimizar el desgaste que tendrán entre partidos muy concentrados en el calendario, con poco tiempo para descansar. En Anoeta podría haber rotaciones.

Las posibles rotaciones del Barça ante la Real Sociedad

Arturo Vidal por Coutinho

El centrocampista chileno es el que tiene más posibilidades de entrar en el once inicial en sustitución de Philippe Coutinho. El brasileño ha llegado del parón de selecciones sin apenas tiempo para preparar el partido de Anoeta, por lo que descansaría para dar entrada a un Arturo Vidal que aportaría más físico a la medular.

Nelson Semedo por Sergi Roberto

Nelson Semedo, que todavía no ha jugado como titular en LaLiga Santander en la presente temporada, podría tener su oportunidad para dar descanso a un Sergi Roberto que llega de la concentración con la selección española de Luis Enrique. El portugués espera poder consagrarse y ganar protagonismo esta temporada.

Clément Lenglet por Samuel Umtiti

Samuel Umtiti estuvo concentrado con la selección francesa y podría descansar ante la Real Sociedad. Parece el partido ideal para que Clément Lenglet asalte la titularidad en LaLiga Santander para hacer pareja con Gerard Piqué en el eje central. El ex del Sevilla conoce la competición y espera su oportunidad pacientemente.

Sergi Roberto y su posición

Aunque Nelson Semedo entrase en el once como titular, no por ello Sergi Roberto debería quedarse fuera. El centrocampista de Reus podría adelantar su posición al centro del campo, por lo que podrían llegar a descansar Ivan Rakitic, Sergio Busquets o, en la opción más probable si el catalán es titular, Arturo Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído