Salah en un entrenamiento con el Liverpool

SALAH PREFIERE LA CHAMPIONS

Salah está con sus aficionados: "Sacrificaría mi sueño por el del club y el de la ciudad"

Publicación:13/03/2019 - 12:08h

Actualización:13/03/2019 - 12:08h

Mo Salah sueña con ganar la Champions League con el Liverpool esta temporada y hará todo lo que esté en su mano para pasar contra el Bayern. Pero el egipcio sabe que los aficionados prefieren ganar la Premier y estaría dispuesto a sacrificar su sueño por el de su gente

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada del Liverpool está yendo claramente de más a menos y lo que parecía que iba a ser un año histórico podría terminar convirtiéndose en una pesadilla por culpa del Manchester City. Los de Guardiola se han puesto las pilas en Inglaterra y ya lideran la Premier League por encima del conjunto 'red', que lleva un mes y algo pinchando más partidos de los que debiera.

A pesar de los pinchazos y de que los 'citizens' ya vuelven a ser favoritos para levantar la Premier, el Liverpool no tirará la toalla y sueña con ganar esta liga inglesa. Mo Salah, una de las grandes estrellas de los de Jürgen Klopp, también tiene un sueño, pero no es la competición doméstica británica. El del egipcio está en la Champions League.

"Seré honesto, la competición más prestigiosa para mí es la Champions League", admitió el extremo zurdo. Pero a pesar de eso, también explicó que dejaría de lado ese sueño por tal de cumplir el del club y el de sus aficionados, que cree que está en ganar la Premier. "No obstante, el sueño para toda la ciudad y el club es la Premier League. Por lo tanto, estoy feliz de sacrificar mi sueño por su sueño", apuntó.

Lo cierto es que el deseo de ganar esta Liga de Campeones de Salah pasa completamente por eliminar al Bayern de Múnich este miércoles. El 0-0 de la ida en Anfield deja todo abierto y los de Klopp deberán marcar fuera para pasar. Los alemanes no están haciendo su mejor temporada, pero siempre son peligrosos en Europa y parten con algo de favoritismo por jugar en casa.

Salah todavía cree en la Premier

Dejando ya de lado la Champions, el africano no cree que el Liverpool haya dicho su última palabra en Inglaterra. El City ha recortado los puntos que le sacaba el conjunto 'red' y ya va en cabeza, pero Salah confía en que pinche algún encuentro en lo que queda de campaña y que su equipo lo va a aprovechar.

"Todo lo que podemos hacer es ganar nuestros partidos y esperar que el City pierda para que podamos ganar el título. Mi mente es aguda y no tengo presión, soy mentalmente fuerte. Tenemos que seguir adelante y ver lo que hacemos hasta final de temporada", afirmó el 'pichichi' de la Premier del curso pasado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído