Jorge Sampaoli, un ayudante y Messi, charlando durante un entreno

SAMPAOLI VE A MESSI ENTUSIASMADO

Sampaoli desvela el estado de forma de Messi para el Mundial

Publicación:22/05/2018 - 16:52h

Actualización:22/05/2018 - 18:22h

El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, ha desvelado el estado de forma y también de ánimo en el que se encuentra Leo Messi, quien se incorporó este mismo martes a la concentración de la albiceleste generando una gran expectación

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, ya cuenta con la presencia de Leo Messi en Ezeiza para empezar a preparar el Mundial de Rusia 2018, y ha recibido con especial ilusión al gran 'crack' de la albiceleste, de quien dice que está muy motivado y en perfectas condiciones físicas para rendir al mejor nivel posible en la gran cita internacional.

"Le veo muy entusiasmado", ha asegurado Sampaoli a los medios de comunicación cuando le han preguntado por la llegada de Leo Messi a las instalaciones en las que se concentra la selección de Argentina. 

El capitán de Argentina y gran estrella del FC Barcelona, que cerró la temporada ganando LaLiga Santander y la Copa del Rey 2017-18, además de la Bota de Oro 2018 a título personal, aterrizó este martes para incorporarse a la concentración de la AFA en la ciudad deportiva de Ezeiza.

Ya se ha reunido con el cuerpo técnico liderado por Sampaoli y con sus compañeros de selección, por lo que puede decirse que, desde ahora hasta mediados de junio, sólo pensará en preparar de la mejor manera posible el Mundial de Rusia 2018.

"Lo vi muy óptimo, físicamente está en un buen momento", ha señalado Sampaoli. "Haber ganado la Liga antes hizo que él pueda dosificar esfuerzos. Va a llegar sin ningún tipo de problema a la Copa del Mundo. Creo que para el Mundial va a llegar muy bien", ha añadido sobre la gran esperanza de Argentina para intentar alzarse con el título mundialista.

Argentina quiere empezar a lo grande el Mundial

Recordemos que Argentina jugará el próximo 29 de mayo ante Haití en el estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires, antes de jugar otro amistoso el 9 de junio ante Israel, con sede todavía por confirmar. El 10 de junio, los 23 jugadores y el cuerpo técnico llegarán a Rusia, donde seis días después debutarán en el Mundial contra Islandia, en el Otkrytie Arena de Moscú. El objetivo: empezar el Mundial 2018 con triunfo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído