El día en el que tenía que inaugurarse la Eurocopa de Francia de selecciones, una amenaza de bomba ha hecho desalojar la sala de prensa del Stade de France, donde debe de disputarse el Francia-Rumanía inaugural de la competición según informa "MD". Hasta la fecha, el máximo organismo continental a nivel futbolístico la UEFA no ha confirmado ni comunicado nada en absoluto.

La policía francesa se encontraría buscando explosivos dentro del recinto a pocas horas del encuentro, con perros y especialistas en el tema de bombas. Podría tratarse de una amenaza real debido a la gran celeridad con la que han actuado policía y miembros de seguridad.

Antes de esto, los hooligans ingleses ya habrían sido los tristes protagonistas del día tras haber montado el primer campo de batalla en Marsella. Allí, franceses y británicos comenzaron una pelea de aficionados al grito de "ISIS, ¿dónde estás?" por parte de los ingleses dedicado a los galos. La policía tuvo que intervenir con botes de humo para dispersar a la multitud.

"No estábamos haciendo nada malo, algunos habían bebido un poco más de la cuenta, pero eso fue todo", relató un hincha inglés para el diario "Daily Mail". Esto unido a la amenaza de terrorismo son las principales preocupaciones de la organización de la Eurocopa que tendrá lugar en suelo francés durante todo este mes de junio.