Después de un inicio de semana complicado, Gerard Piqué ha empezado el miércoles poniéndose delante de los micrófonos para aclarar sus ideas sobre Catalunya y su polémica en relación a la selección española. El jugador del FC Barcelona ha sido muy claro y ha respondido todas las preguntas de los asistentes, pero su discurso parece no haber gustado a todos.

Uno de los primeros en quejarse ha sido un habitual, Álvaro Arbeloa. Apenas una hora ha tardado el ex del Real Madrid en responder veladamente a las palabras del catalán, con un duro mensaje en Twitter en el que replica: "Que fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades".

Su publicación tampoco ha pasado desapercibida, pues han sido numerosos usuarios los que le han increpado por aprovecharse del tirón de algunos de sus ex compañeros para seguir copando las portadas o de querer añadir más fuerza a la polémica, entre otros reproches.

Discurso aparte

La acusación de Álvaro Arbeloa llega después de varias afirmaciones desde el seno de la selección española apoyando a Gerard Piqué, del que nunca se ha dudado de su compromiso y al que sus compañeros han intentado proteger. Él mismo ha declarado que si alguna cosa le sabía mal era tenerles implicados en su situación, algo por lo que no quería pasar más. El central ha asegurado incluso que no existe la presunta mala relación con Sergio Ramos que todo el mundo quiere vender, y que están a punto de embarcarse en un negocio juntos.