El blaugrana Arda Turan fue clave en la victoria de Turquia sobre Holanda tras realizar un tanto y dar una asistencia. El crack otomano fue el mejor de los suyos que se acabaron imponiendo por 3 goles a cero en el partido declasificación para la Eurocopa

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El hombre del momento ahora mismo en Turquia es Arda Turan. El ídolo local y reciente fichaje del FC Barcelona ha cuajado una grandísimo partido este domingo en la victoria por 3-0 de Turquía sobre Holanda y que deja muy cuesta arriba a los holandeses la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Con un gol y una asistencia, el crack otomano ha dado la victoria a su selección. El primer tanto llegó gracias a una asistencia de lujo suya. En el minuto 8 veía desmarcado a Ozyakup, su ojo clínico no falló y con un gran pase dejaba solo al delantero que batía a Cillessen y ponía el primero. Dieciocho minutos después era el propio Turan quien en una jugada personal se colaba ante Blind y superaba con un chut potente al portero orange.

El público estallaba de júbilo y el diez de Turquia se convertía aún más en el ídolo de la afición. Ya en el segundo tiempo era Yilmaz quien sentenciaba con un gol de bella factura en la recta final del encuentro. Desastre absoluto para Holanda que no inquietó la portería local en ningún momento y pudo haberse llevado incluso alguno más.

Tras la victoria Turquía encarrila el tercer puesto del Grupo A, que da derecho a jugar la repesca. Los otomanos tienen 12 puntos mientras que los holandeses sólo 10, a falta de dos jornadas todo puede pasar. Por su parte y con el resultado final, la sorprendente Islandia y la República Checa se clasificaron automáticamente para Francia, a espera de saber si como primeras o segundas.