Argentina juega este miércoles y le basta con un empate contra Nigeria para acabar primera del grupo F. Los de Sabella han sumado hasta ahora dos victorias por la mínima

La selección de Argentina juega este miércoles (18.00 horas) y le basta con un empate contra Nigeria para terminar primera del grupo F. Los "albicelestes" han sumado hasta ahora dos victorias mínimas muy trabajadas y sin terminar de convencer. Se ha generado mucho debate sobre la dependencia de Messi, auténtico líder del equipo, y el propio seleccionador ha reconocido que con un jugador como el azulgrana es imposible que el equipo no gire a su alrededor. Sabella, sin embargo, ha asegurado que deben tratar de liberar a Messi de tanta presión.

La otra plaza del grupo F se la juegan Nigeria (4 puntos) e Irán (1 punto). La selección africana, que sería primera de grupo ganando a Argentina, se aseguraría el pase con un empate y podría pasar incluso perdiendo. Todo dependerá de si Irán es capaz de ganar a Bosnia y Herzegovina (18.00 horas), ya eliminada sin puntos, y de la diferencia de goles que haya.

Francia busca el pleno en el grupo E

También este miércoles se decide el grupo E, con Francia ya clasificada y que necesita sólo un punto ante Ecuador por ser primera de grupo. Pero la selección sudamericana (3 puntos) debe buscar el triunfo para evitar que Suiza, que también tiene 3 puntos, le adelante superando a Honduras (0 puntos), la cenicienta del grupo.