Brasil ha goleado sin problemas a una Turquía en crisis en un partido amistoso disputado en el estadio del Fenerbahce en Estambul. El azulgrana Neymar ha liderado el triunfo de la "canarinha" con dos de los cuatro goles de la selección dirigida por Dunga

Kaya, en propia puerta, y Willian, han transformado las otras dianas brasileñas. Brasil ha jugado sólo con futbolistas que están en el extranjero para no perjudicar al campeonato brasileño, ya que es la recta final del mismo. El tándem formado por los delanteros Luiz Adriano y Neymar era uno de los reclamos del once titular de la nueva "seleçao" dirigida por Dunga, con el objetivo de olvidar la humillación del pasado Mundial.

Los brasileños han empezado dominando el partido y en la primera parte han tenido ocasiones claras. Neymar ha hecho subir el primer tanto al marcador en el minuto 19. Buen control de pecho del azulgrana que ha terminado la acción con una buena definición con el exterior del pie derecho. Casi en el ataque siguiente, Semih Kaya ha desviado un centro de Danilo y ha marcado en propia puerta cuando aún no se había llegado al minuto 25 de la primera parte. Y justo antes del descanso, Willian ha anotado el tercero dejando el partido completamente sentenciado.

En la reanudacion, Neymar ha confirmado el gran momento dulce que atraviesa de cara a portería en la "canarinha" y, tras una magnífica pared con Willian, el azulgrana ha hecho el cuarto en el minuto 61 con una buena definición ante el guardameta turco. Neymar ya suma 42 goles con la "canarinha" y se convierte en el quinto máximo goleador de la historia de Brasil.