El centrocampista del FC Barcelona y actualmente en la concentración de la selección española, Sergio Busquets, no ha dudado en censurar una vez más los silbidos que tiene que escuchar Gerard Piqué en algunos terrenos de juego cuando se enfunda la camiseta de 'La Roja', a pesar de que en el Santiago Bernabéu fue más aplaudido que silbado por los aficionados.

"No se trata de individualizar si uno es del Barça o de otro equipo, estamos en la selección. Si vamos todos a una será más fácil para todos y eso influirá de manera positiva", han sido las palabras del de Badía desde la concentración del combinado nacional.

Este pasado sábado, Busquets es consciente de que los aficionados que ocuparon los asientos del Santiago Bernabéu se comportaron con Gerard Piqué, aunque hubo algún grupo que en los inicios del partido aprovechó para silbarle.

La afición del Bernabéu se comportó con Piqué

"La afición estuvo de diez, bueno más bien de 9,5, ya que al principio se escucharon algunos pitos", explica Busquets, por lo que ha añadido que "ojalá sea así en todos los campos y dejemos al margen todas las tonterías estas, porque es algo que nos afecta a todos".

España se mide este miércoles a Lichtenstein, y ha demostrado sobradamente en los últimos partidos que, bajo el mando de Julen Lopetegui, se encuentra jugando a un grandísimo nivel y es capaz de convertirse en una de las grandes favoritas para conquistar el Mundial de Rusia 2018. Será la última cita internacional de Gerard Piqué con la selección española, tal y como anunció hace unos meses.