Dos aficionados acudieron este pasado miércoles al entrenamiento de la selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas para insultar a uno de los integrantes de la selección, Gerard Piqué, a quien dijeron, entre otras cosas, "deja de chupar del bote, cabrón"

Un pequeño altercado este pasado miércoles en el entrenamiento de la selección española obligó la intervención de uno de los guardias de seguridad de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, que no tuvo más remedio que echar a dos aficionados que acudieron a insultar a Gerard Piqué. "Fuera de la selección" o "deja de chupar del bote, cabrón", fueron algunas de sus frases ofensivas hacia el central del FC Barcelona, debido a la polémica suscitada por sus manifiestos deseos políticos de que Catalunya pueda organizar un referéndum para votar o no por la independencia. 

Algunos jugadores como Cesc Fábregas, Sergio Ramos o Pedro Rodríguez han salido recientemente en defensa del jugador catalán, pero parece que eso no ha calmado la crispación de algunos aficionados. La selección española jugará este fin de semana un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra la selección de Eslovaquia.