Francia ya es selección mundialista y ha sellado su pase con una exhibición ante Kazajistán, con una actuación impresionante de un Kylian Mbappé que cerró la noche con cuatro goles a su cuenta, tres de ellos en la primera parte. Karim Benzema, con un doblete, Rabiot y Antoine Griezmann se unieron también a la fiesta para cerrar un recital de 'les bleus' en el Parque de los Príncipes y así sellar su pase a Catar 2022. 

El delantero del París Saint-Germain, Mbappé, fue el gran protagonista de la noche en su ciudad. Se vistió de héroe y se llevó a su selección a las espaldas, confirmando, además, que combina de maravilla con Karim Benzema en el campo. 'Donatello' abrió el marcador a los seis minutos tras una jugada que inició el jugador del Real Madrid, que se inventó un pase para habilitar sobre la cabalgada de Theo, que puso la bola atrás para que Mbappé rematara de primeras y marcara el 1-0. 

Seis minutos después, llegó el segundo del partido y también el segundo de Mbappé, esta vez tras un pase de Coman que permitió a 'Donatello' rematar a puerta vacía. Su 'hat-trick' llegó a la media hora de partido, firmando un verdadero recital y 'obligando' al Parque de los Príncipes a corear su nombre. Coman envió un centro desde la derecha para que cabeceara Mbappé con contundencia Mbappé. Curiosamente, de sus primeros tres remates a portería nació su 'hat-trick'. 

El cuarto llegó en el tramo final del partido, cuando Mbappé terminó, mano a mano, una gran triaungulación de Griezmann Diaby, para convertirse en el primer jugador francés en marcar un 'póker' de goles desde que lo hiciera Just Fontaine en 1958. Kylian cerró una noche mágica y fue protagonista para su selección, una vez más, pero no fue el único en ver portería durante la noche de este sábado. 

Benzema, Rabiot y Griezmann, goleadores

En los primeros minutos de la segunda parte, Mbappé 'cedió' el protagonismo a su compañero Karim benzema, quien anotó un doblete en cinco minutos. El '9' de la Casa Blanca abrió su cuenta personal con un remate espectacular tras una cabalgada de Theo Hernández, pero fue el 5-0 fue la prueba de lo que es un recital... y un golazo. Benzema filtró al espacio a 'Donatello' y él se la devolvió para que marcara a placer. Se entienden a la perfección, hay que destacar, como si hubiesen jugado juntos toda la vida. 

Adrien Rabiot también se sumó a la fiesta para la 'manita', en ese momento. Griezmann sirvió desde el córner un balón al punto penalti y el futbolista de la Juventus entró como una bala para rematar el balón y mandarlo a lo más profundo de la portería. El 'Principito' también tuvo su gol, desde los once metros, tras un pisotón que recibió de Erlanov. El delantero del Atlético de Madrid puso el balón al palo derecho y venció a Pokatilov.