Para bien o para mal, Gerard Piqué no deja a nadie indiferente. El jugador del Barça nunca esconde lo que piensa y esto parece no sentar del todo bien a algunos aficionados, en especial a los de la selección española de fútbol.

Aunque ya hace tiempo que no es una novedad, al central le acompañan los pitos cada vez que se viste de rojo y el balón pasa por sus pies, y en la Nueva Condomina volvió a ocurrir, en el enfrentamiento amistoso entre los combinados nacionales de España y Colombia.

Con el paso de los minutos, los pitos se fueron diluyendo, pero siempre dejaron huella a pesar de que otro sector de aficionados, también notable, intentó apagarlos con ánimos para el central.

La tensión con el Real Madrid, decisiva

Las opiniones de Gerard Piqué, en muchos aspectos, chocan con las de los aficionados de la seleccion española, pero uno de los puntos de fricción son las relaciones del azulgrana con los jugadores del Real Madrid.

En los últimos días el defensa también ha estado en el centro de la polémica, tanto por sus comentarios sobre el equipo blanco como por los insultos que los jugadores del conjunto madrileño le dedicaron en la celebración de sus títulos.