Brasil ha ganado contra Austria en el Ernst Happel de Viena. David Luiz, de cabeza, ha hecho el 0 a 1 en el minuto 63. Pero en el 74, un penalti de Oscar sobre Wiemann lo ha tranformado Dragovic en el empate a 1. A menos de 10 minutos para el final, Firmino ha dado la victoria a la "canarinha" con un gran disparo desde fuera del área

La Brasil de Neymar se ha impuesto por 1-2 a la selección austriaca en un partido en el que el crack azulgrana ha sido titular y ha disputado prácticamente todo el encuentro. David Luiz, de cabeza, ha hecho el 0 a 1 en el minuto 63 en la salida de un córner. Pero en el 74, un claro penalti de Oscar sobre Wiemann lo ha tranformado Dragovic en el empate a 1. A menos de 10 minutos para el final, Firmino ha dado la victoria a la "canarinha" con un gran disparo desde fuera del área.

El crack azulgrana ha ido de más a menos en un duelo que Brasil se ha acabado llevando gracias a sus individualidades. Austria, una de las revelaciones en la fase de clasificación para la Eurocopa, ha plantado cara y sólo ha cedido para la clase individual de los brasileños. Neymar, que ha sido sustituido en tiempo de descuento, no ha podido engordar su cuenta goleadora con la "seleçao".