Todo el mundo estaba espectante ante la vuelta del mejor del mundo al vestuario de Argentina, después de haberse perdido los últimos tres encuentros por lesión. Y Lionel Andrés Messi no dejó indiferente a nadie dado que tomó la que era su responsabilidad y aprovechó la reunión convocada por Edgardo Bauza para tomar la palabra.

Primero habló el seleccionador en el vestuario de la Cidade Do Galo, donde se encuentran concentrados antes del trascendental duelo frente a Brasil. Una vez acabado el turno del técnico albiceleste fue Leo, según revela el diario "Clarín", el que se dirigió a su equipo antes del Brasil-Argentina.

El diez buscó motivar a sus compañeros para buscar la clasificación de su selección. Sabedor de que el duelo frente a la canarinha en la undécima jornada es clave, tras llevar tres encuentros sin ganar, Lio demostró personalidad y liderazgo.

Tal y como se expone en la mencionada información, Messi llevó "la voz cantante para levantar el ánimo del grupo y comprometerse a sacar adelante esta complicada situación". Algo que despertó a sus compañeros que se conjuraron para sacar la situación adelante. Que le acusen ahora de falta de liderazgo...