A todo el mundo sorprendió en el comienzo del Argentina-Bolivia que Lionel Messi no saludase al capitán de la selección boliviana en la presentación del encuentro. Algo que ha hecho que el vídeo en el que se ve al crack argentino "pasando" de Alejandro Chumacero se haya convertido en viral sin llegar a conocerse la razón que hay tras de ello. El propio Chumacero lo explicó tras el encuentro y parece que el genio rosarino tuvo toda la razón.

Y es que tal y como explica el capitán de Bolivia, el cuarto árbitro apuró a los visitantes para que comenzasen a saludar a sus rivales antes de que terminase de sonar el himno de Argentina. Debido a esto, Alejandro se encontró con el "no saludo" del diez albiceleste ante lo que estaba viendo como una falta de respeto. El capitán ejerció de capitán y quiso honrar a su país.

"El cuarto árbitro me dijo que fuera a dar la mano, pero aún no había acabado de sonar el himno. Fue un error suyo y una anécdota que va a quedar", comentó Chumacero, futbolista del The Strongets. Y sin lugar a duda que dicha anécdota se quedó como una de las curiosidades de ese partido valedero para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La esplendorosa actuación de Messi también quedó para el recuerdo, tras marcar un tanto, dar otro y realizar varias jugadas de ensueño que enloquecieron a la hinchada local. Tras acabar el encuentro, los futbolistas bolivarianos casi se pegan por conseguir la camiseta del astro argentino. Al final fue Saucedo el que se llevó el preciado objeto.