Las selecciones son 'tierra neutral' para los jugadores que constantemente son 'vícitimas' de la rivalidad en las competiciones a nivel de clubes. No es un secreto para nadie que entre FC Barcelona y Real Madrid la relación no es la más positiva y siempre ha existido una mini 'guerra' entre los jugadores. Prueba de ello fue la tangana en el último Clásico, en Dallas, en el amistoso de pretemporada. Era un partido en el que no se jugaban nada e, incluso así, la competitividad fue máxima. 

Lo cierto es que, por ejemplo, en España todo ello queda a un lado para dar paso al mismo objetivo de pelear, en este caso, por la clasificación a la Eurocopa 2024. En esta oportunidad, hay mucho balance entre los jugadores y existe un muy buen ambiente. Hay futbolistas de todos los equipos, Barça y Madrid entre ellos, y el buen rollo reina en la concentración. 

Gavi y Joselu, buen rollo con España

Gavi y Joselu han dado la sorpresa, porque recientemente se ha demostrado el buen rollo entre ambos en medio de la preparación de 'La Roja' antes de enfrentarse a Escocia. En un vídeo difundido en las redes sociales, se vio al jugador del Real Madrid bromeando con el centrocampista y abrzándole, al igual que Aymeric Laporte. 

Ha sido la enésima prueba de que en la selección todos los líos de los clubes quedan a un lado. No hay que pasar por alto que, hasta hace un tiempo, eran muchos los rumores de que el centrocampista sevillano generaba discordia en 'La Roja', una teoría que ha quedado desmentida. Luis de la Fuente confía plenamente en él y por ello no ha dudado, en ningún momento, en convocarlo durante cada parón de selecciones.