Luis Suárez ha jugado este viernes sus primeros minutos con Uruguay tras la sanción de la FIFA. El delantero del Barça ha sido uno de los mejores del encuentro y de un remate suyo al palo ha llegado el gol de los uruguayos, que finalmente empataron 1-1 contra Arabia Saudí

Luis Suárez, sancionado hasta el 24 de octubre, ha disputado 70 minutos del partido amistoso entre las selecciones de Arabia Saudí y Uruguay jugado en la ciudad de Yeda. El delantero del Barça ha sido uno de los jugadores destacados de su equipo ya que un remate al palo del azulgrana ha terminado en el autogol que ponía por delante a los charrúas.

Suárez ha sido sustituido por Abel Hernández en el minuto 70 y el equipo árabe empataría el encuentro en el minuto 90, con gol de Harazi. Hay que recordar que los últimos partidos de Luis Suárez habían sido el Trofeo Joan Gamper y un amistoso con el Barça B contra la selección indonesia sub-19, día en el que marcó dos goles. El próximo partido de Uruguay, el lunes ante Omán, en una nueva ocasión de ver en acción a Luis Suárez.