El Uruguay-Italia ha estado marcado por el mordisco de Luis Suárez a Chiellini, poco antes del gol "celeste". El uruguayo tiene antecedentes y se arriesga a una sanción ejemplar de la FIFA

En el minuto 79, Luis Suárez ha vuelto a ser protagonista de una polémica. El delantero del Liverpool, en un intenso mano a mano con Chiellini, ha acabado dándole un mordisco al defensa italiano que el árbitro no ha visto. Y, acto seguido, Godín ha hecho el gol del partido al rematar de cabeza un córner.

Luis Suárez tiene antecedentes y se arriesga a una sanción de la FIFA. En 2013, el delantero charrúa ya mordió al jugador del Chelsea Ivanovic. El uruguayo resolvió un forcejeo con el defensa serbio dándole un mordisco en el brazo. El árbitro no vio el incidente y no pitó nada, pero después la FA le sancionón con diez partidos. En 2010, cuando era jugador del Ajax mordió en el cuello a Otman Bakkal. El árbitro de aquel encuentro tampoco vio nada, pero la Federación Holandesa actuó de oficio y sancionó a Suárez con siete partidos.