El delantero del Barça y de la selección brasileña, gran ausente en las semifinales contra Alemania, ha querido agradecer a través de Instagram todo el apoyo recibido tras su lesión

Horas antes del duelo de semifinales entre Brasil y Alemania, Neymar ha querido agradecer a todo el mundo las muestras de cariño recibidas tras lesionarse en el partido de cuartos de final ante Colombia. "No puedo agradecer todo el afecto y los miles de mensajes de apoyo que he recibido desde el viernes". El futbolista reconoce que las muestras de apoyo de compañeros y aficionados a través de las redes sociales "han hecho los últimos días menos dolorosos".

Neymar ha aprovechado para pedir a todos los seguidores que animen a la "canarinha" en el partido de semifinales de este martes contra Alemania: "Veré el partido desde lejos, volveré a ser uno más entre los 200 millones de aficionados y sé cómo de importante es para los jugadores el apoyo de los fans. Animemos a todos hasta el último segundo porque deseo estar el domingo en el Estadio con los fans y mis compañeros",  escribe Neymar.