El astro de la selección de Brasil, Neymar Jr, ha dado el susto durante el entrenamiento matinal de este pasado lunes. El líder de la "canarinha" se ha torcido el tobillo derecho y por unos momentos ha generado una gran preocupación entre sus técnicos y compañeros

Lo que podría haber sido un gran mazazo para la selección de Brasil finalmente ha quedado en un susto. Neymar Jr ha pisado mal en una acción durante el entrenamiento matutino de la "canarinha" en Teresópolis y se ha torcido el tobillo derecho, pero afortunadamente no ha sufrido un esguince ni ningún otro tipo de consecuencias graves. Eso sí, durante los instantes de incertidumbre se ha podido vivir una gran preocupación entre los técnicos y algunos de sus compañeros.

Finalmente, Neymar ha podido reincorporarse al entrenamiento tras algunos masajes de los servicios médicos y ha olvidado la pequeña torcedura al cabo de pocos minutos. Los doctores del combinado brasileño estarían muy pendientes del estado físico de "Ney" después de que esta pasada temporada haya tenido varios problemas con el FC Barcelona en el pie, donde hace poco sufrió un edema que le hizo perderse el último tramo de campaña con el conjunto culé.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1