El delantero del Barça y de la selección brasileña afirmó en la previa de su debut en un Mundial que antes de ser el mejor jugador o el goleador del torneo, quiere ser campeón

Neymar explicaba que, a un día de su debut en un Mundial, estaba tenso pero que podría "dormir bien", y afirmó que antes de ser el mejor jugador o el goleador del torneo, quiere ser campeón. "Ha llegado la hora. La felicidad que tengo es muy grande. A muchos les gustaría estar aquí y yo estoy mimando mi sueño", explicó el futbolista del Barça en la rueda de prensa previa al partido inaugural entre Brasil y Croacia.

"No quiero ser el mejor jugador del Mundial, tampoco quiero ser el máximo goleador, sólo quiero el título", declaró Neymar. Sobre la afición, el 10 de la "canarinha" ha manifestado que "será nuestro duodécimo jugador. Estamos jugando en casa y si ellos nos apoyan seremos difíciles de vencer".

Las selecciones de Brasil y Croacia se enfrentarán este jueves en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, en el partido inaugural de la Copa del Mundo que reúne a 32 equipos y se disputará en doce ciudades brasileñas hasta el 13 de julio.