Kylian Mbappé ya no es una potencia, es una realidad consolidada. El extremo francés del PSG despierta elogios de todo el mundo. Y algunos compañeros de profesión le llegan a comparar hasta el punto de asegurar que puede ser el nuevo Zidane o Henry. ¿Desmedido? El tiempo lo dirá.

En unas declaraciones de las que se hace eco 'Marca', Sidney Govou, ex internacional con Francia y ex jugador del Olympique de Lyon en la etapa dorada del club galo, le compara con los grandes: "Para que sea indiscutible con Francia tiene que jugar. Yo le pondría ya si fuera el seleccionador y haría un ataque pensando en él. Transmite cosas increíbles, es imprevisible, fantástico"

Y va a más: "En lo que se le ha visto hasta ahora, sólo Henry y Zidane en su momento estaban por encima. No he visto otra cosa mejor".Govou habla de otros casos de promesas que han llegado a lo más alto: "Claro que vi la aparición de Benzema o Ben Arfa, que también eran unos fenómenos, pero Mbappe es el tipo de delantero que a mí me encanta; incisivo y rápido".

Se lleva bien con Neymar

Había dudas por ver cómo congeniarían Mbappé y Neymar sobre el césped, pero los primeros partidos del nuevo PSG demuestran que ambos cracks se entienden y el equipo francés lo nota: gana sus partidos con una facilidad pasmosa. Mbappé entiende que el brasileño es el líder y lo acepta.