De buen seguro que esta broma entra en el Top 10 de la peor que se le puede hacer a un hincha del fútbol. Y la encargada de hacerlo fue la novia de un fanático de la selección de Turquía, durante un partido de su selección en esta Eurocopa de Francia 2016 frente a Croacia y que acabó con victoria para los de Rakitic por cero a uno.

VER VÍDEO BROMA NOVIA TURCA EUROCOPA 2016

Cada vez que los turcos tenían una ocasión clara de gol o se disponían a sacar un golpe franco cerca del área rival, la televisión se le apagaba al hincha, que no acababa de entender nada. Su enfado fue subiendo de nivel hasta llegar a cuotas insospechadas.

Pues como puede comprobarse en el vídeo que acompaña a la noticia, el aficionado acaba reventando la televisión y el ordenador portátil con el que parece tener conectada ésta. Su enfado acabó convirtiéndose en lamentos finales por haber acabado con todo.

La sorpresa de su pareja fue tremenda al comprobar lo que su novio ha sido capaz de hacer por no ver un partido de fútbol. De buen seguro que no se lo volver a hacer… A no ser que quiera quedarse sin casa.