Vicente del Bosque dijo en su día que no prohibiría los Periscope de Gerard Piqué en la concentración de la selección española y el defensa de FC Barcelona le ha puesto a prueba. Y parece que, por ahora, no hay prohibiciones para el central que volvió a la carga el pasado martes por la tarde con una nueva edición de sus vídeos en los que responde preguntas de los fans. Tras haberlo hecho junto a Cesc Fàbregas y Marc Bartra anteriormente, en esta ocasión escogió a Jordi Alba y Sergi Roberto como compañeros.

Y ante estos volvió a responder a un buen número de preguntas que le iban lanzando los fans desde todas partes del globo. En una de éstas, a Gerard le preguntaron por los mejores centrales con los que había tenido el placer de jugar. El defensor de "la roja" no dudó y mencionó a su ex compañero y amigo íntimo Carles Puyol. El eterno capitán, ahora retirado, y que siempre surge en todas las conversaciones.

Y junto a "Puyi", Piqué también añadió otros nombres. Dos de ellos fueron compañeros de Gerard en el Manchester United, Río Ferdinand y Nemanja Vidic. Dos "grandes" que, por otro lado, cortaron la progresión de Piqué en el United debido a que no contaba con los minutos necesarios. El defensa también mencionó a Gabi Milito y a su amigo Marc Bartra, que también andaba por la habitación.

En otra de las cuestiones más interesantes, les preguntaron por su gol soñado. Mientras Piqué afirmó que "sería en una final de la Champions", el canterano Jordi Alba dejó claro que "sería contra el Real Madrid seguro". A Sergi Roberto le preguntaron sobre su posición preferida: "Toda mi vida he jugado en el medio pero yo lo que quiero es jugar y sea donde sea intento dar el máximo". Ante esto, Piqué intercedió comentando que "me gusta cuando está de lateral derecho a mi lado".

Aquí está el Periscope completo de Piqué junto a Jordi Alba y Sergi Roberto.