Gerard Piqué se ha retirado del entrenamiento de la selección española con "molestias en la musculatura abductora", según un comunicado de la Federación que no avanza más detalles sobre el alcance de la lesión. El jugador del FC Barcelona "está pendiente de evolución"

Gerard Piqué no ha completado la sesión de entrenamiento de la selección española este sábado en Curitiba y se ha retirado con "molestias en la musculatura abductora", según un comunicado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que no avanza más detalles sobre el alcance de la lesión. El jugador azulgrana "está pendiente de evolución", concluye.

El central del Barça se estaba ejercitando con los teóricos titulares de cara al próximo partido contra Australia, pero, a los quince minutos de trabajo, ha notado las molestias y ha decidido irse, acompañado por un fisioterapeuta. Piqué no participó en el segundo partido de España disputado el miércoles contra Chile, y ahora es improbable que juegue el tercero y último, con el que finalizará la estancia del combinado español en el Mundial de Brasil.