Alemania sufrió una derrota histórica en Varsovia, donde encajó su primera derrota ante una Polonia que se coloca líder de grupo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016

En la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, Polonia ha dado la sorpresa en el grupo D ante los campeones del Mundo, Alemania. Los polacos han ganado 2 a 0 a un rival con muchas ausencias. Su portero, Szczesny, ha sido el gran héroe. Nunca en 18 enfrentamientos el combinado alemán había caído con la selección polaca, que solo había podido empatar en seis ocasiones ante su legendario rival. Por su parte, Irlanda ha protagonizado la goleada de la jornada, un 7 a 0 ante Gibraltar con 3 goles en 12 minutos de Roy Keane. Escocia ha superado 1 a 0 Georgia.

En el flojo Grupo F, Irlanda del Norte ha superado 2 a 0 las Islas Feroe. Finlandia y Grecia han empatado a 1, el mismo resultado con el que ha acabado el enfrentamiento entre Rumanía y Hungría. En el Grupo I la jornada se ha cerrado con dos empates a 1 gol. Por un lado, Armenia y Serbia, y, por otro, Albania y Dinamarca se han repartido los puntos.

También este sábado, Francia ha derrotado por 2 a 1 Portugal en partido amistoso. Benzema ha salido victorioso del duelo contra su compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo. El delantero francés ha marcado un gol en el minuto 3 y ha hecho una asistencia a Pogba para que marcara el segundo. Cristiano Ronaldo ha jugado 75 minutos antes de ser sustituido. Desde el banquillo, con hielo en la rodilla, ha visto como Cuaresma, de penalti, daba un poco de emoción a la recta final del enfrentamiento.