Thiago Silva está molesto por haber perdido la capitanía de la selección de Brasil en manos de Neymar. Al central del PSG, que este verano sonó como posible fichaje del Barça, no le ha gustado nada la decisión tomada por "Dunga"

El defensa ha afirmado en una rueda de prensa en Viena que "estoy molesto. Si te dijera que soy feliz sería mentira. Es como si te quitaran algo que era tuyo". Silva, además, está dolido porque ni el delantero del Barça ni su seleccionador le han buscado para hablar del tema. El jugador del PSG también está triste por haber perdido la titularidad desde la llegada del nuevo seleccionador.

Thiago Silva, capitán de Brasil desde el 2011 al 2014, fue muy criticado en su país por perder los nervios en la tanda de penaltis ante Colombia en octavos de final del Mundial que se disputó este verano pasado en su país, y de la que prácticamente se borró. 

Una de las primeras decisiones de Dunga como seleccionador fue darle la capitanía a Neymar. Brasil jugará este próximo martes un partido amistoso contra la selección de Austria.