Raphael Varane recuperó su mejor versión en el Francia-Albania de este parón de selecciones internacional. El central del Real Madrid fue uno de los mejores del partido y estuvo muy cerca de su mejor versión. El galo lleva algo más de un año por debajo de su nivel y en la Casa Blanca hay quien piensa que debería empezar a ser suplente.

Pero para Didier Deschamps es intocable desde que llegó al banquillo francés y es por eso por lo que se ha convertido en uno de los líderes de la selección. Ante Albania, coincidió por primera vez en el terreno de juego con el azulgrana Clément Lenglet. Su pareja habitual estos últimos años ha sido siempre Samuel Umtiti, pero el ex del Olympique es ahora el suplente del ex sevillista tanto en el Barça como en Francia.

A ambos se les pudo ver bien como pareja de centrales y no pareció que fuese la primera vez que jugaban juntos. Varane confirmó las buenas sensaciones y dejó claro que se sintió muy bien al lado de Lenglet. "Fue bastante fácil jugar con Lenglet a nivel de entendimiento, desplazamientos, complementariedad...", dijo el madridista.

El defensor merengue siguió por esa misma línea y elogió las cualidades del central barcelonista. "Es un chico que está muy atento a su posición, en ese sentido no hubo dificultad. Salió bien, tratamos de comunicarnos mucho, fue muy positivo", comentó Varane sobre su experiencia al lado del de Beauvais.

El zaguero del Madrid también comparó a Umtiti con Lenglet. Con el ex del Lyon como pareja de baile ganó el Mundial y ambos fueron los mejores centrales del torneo. El madridista apuntó que tienen dos estilos diferentes, pero que se siente muy bien con ambos. "Son perfiles diferentes, cada uno tiene sus cualidades. Hay que hacer pequeños ajustes, automatismos, comunicación, pero me sentí bien con ambos", explicó.

El rendimiento de Varane pone en duda a Ramos

El partidazo de Varane contra Albania pone en duda el nivel de Sergio Ramos en el Madrid. El francés está dejando dudas en el equipo blanco, pero con Francia fue un muro que además se animó en ataque cada vez que pudo. El camero, en cambio, falló con la selección en los dos partidos de esta semana, igual que hace en el conjunto blanco. Quizás, el problema de la defensa blanca sea el español y no el francés...