Ter Stegen consiguió mantener la portería a cero y sumar una victoria que deja a Alemania virtualmente clasificada para el Europeo. Por su parte, Deulofeu y Sergi Roberto jugaron todo el partido con la sub-21 española mientras que Munir y Sandro no disputaron ni un minuto

La selección alemana sub-21 ganó con solvencia a Ucrania a domicilio por 0-3. El partido estuvo totalmente controlado por los alemanes y los locales se limitaron a defender. El portero azulgrana no ha tenido demasiado trabajo y ha resuelto a la perfección las pocas intervenciones que ha tenido que hacer. Además, se le ha visto muy seguro en el juego con los pies.

Por su parte, la selección española sub-21 empató a cero en Serbia en el partido de ida de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, con Sergi Roberto y Deulofeu en el once inicial. Sin embargo, los azulgrana Munir y Sandro no han jugado ni un minuto. El combinado español ha dominado ante un rival muy defensivo durante la primera mitad, pero no ha tenido muchas ocasiones claras de gol.